- La Asociación de Comerciantes Operadores de Máquinas Accionadas por Monedas de las Islas Baleares es nuevo socio de la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo en Hostelería.
- Con esta incorporación, COFAR señala una vez más su compromiso de unificar políticas de juego responsable en toda España.
La emblemática Asociación de Comerciantes Operadores de Máquinas Accionadas por Monedas (ACOMAM) de las Islas Baleares, con sede en Palma de Mallorca, solicitó la adhesión a la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo en Hostelería. La solicitud, llevada a cabo por medio de su presidente D. Guillem Coll, fue aceptada y será ratificada en la próxima reunión de socios de COFAR, programada para el miércoles 2 de junio.
El colectivo balear de empresas operadoras y COFAR comparten los valores sobre el juego responsable, unos ideales que defienden la accesibilidad del juego con premio, con una oferta definida y equilibrada que conlleve un alto componente de ocio y diversión, sin que prime la expectativa por el premio. Todo ello con la priorización de puesta en práctica de las políticas de Responsabilidad Social.
Con esta incorporación, COFAR continua su proceso de implantación, que persigue defender en toda España una oferta de juego recreativo en hostelería que no se aparte del modelo de éxito actual e incorpore de forma decidida las normas de juego responsable que la sociedad actual demanda. En las próximas semanas, se producirán nuevas incorporaciones a la Confederación.