COFAR presenta la Acreditación en Juego Responsable en Baleares y Euskadi

El pasado 13 de julio COFAR presentó el programa de Acreditación en Juego Responsable a los reguladores del gobierno de Islas Baleares en Palma de Mallorca. La presentación se realizó de forma conjunta con la Asociación de Comerciantes Operadores de Máquinas Accionadas por Monedas de Baleares (ACOMAM). Está previsto que en septiembre se celebre una nueva presentación ante los medios de comunicación baleares y que cuente con la presencia de la administración  de esta Comunidad Autónoma.

Asimismo, el martes 20 de julio los responsables de COFAR se trasladaron a Euskadi para presentar este sello de acreditación a los asociados de Aservi, la Asociación de empresarios del  recreativo de Vizcaya. Una vez hecha esta reunión interna, ambas entidades harán la presentación oficial ante los responsables de juego del gobierno vasco en septiembre.

Con las visitas a Baleares y Euskadi COFAR demuestra su compromiso firme por reactivar la Acreditación en Juego Responsable tras la pandemia e implantar este sello a escala nacional. Hasta la fecha COFAR cuenta ya con más de 43.000 establecimientos de hostelería adscritos.

La Confederación prevé continuar con las presentaciones del programa a los responsables de aquellas Comunidades Autónomas que quedaron rezagadas a causa del estado de alarma Por ello está previsto visitar en los próximos meses Andalucía, Castilla y León, Galicia y la Comunidad de Madrid, entre otras.

Create your account